Atención!! La siguiente historia contiene elementos pornográficos y humor sucio. Se recomienda que no lo lea si usted es un retrógrada, conservador o de mente cuadrada.
Atte.
La gerencia.
Bueno, nuestra corta pero muy cómica historia comienza en clase de biología. En clase "higher" tuvimos un examen aburrido...Uno de esos examenes en el que uno cree que le fue bien pero después resulta que te dieron una nota que podés contar con los dedos de una mano. Pero ese no es el punto.
Despues sonó la campana y vinieron todos los de "standard". Y después de que el profesor repatió unos trabajos calificados (yo saqué 50 en como que 3 de los 4 trabajos...mierda!) se puso a hablar de glándulas y solo el (y Alex) saben de que más.
Y llegué al punto en el que sólo tomaba notas y pensaba en la inmortalidad del cangrejo, cuando escucho al profesor decir "...pero no levantarían la pierna al mismo tiempo que la mano" (claro, en inglés). Todos se reían, y yo quería saber cual era el chiste, así que le pregunté a Ute. "Hablaba de cuando ponés la mano en algo caliente", me explicó ella.
Claro, yo de chistosita, respondí, "y si ves una cuca* al mismo tiempo?" Y Ute dijo, "O si tocas una cuca caliente."
Nos reímos porque la idea de una cucaracha caliente es bastante chistosa, pero después yo le encontré el lado sucio (los que entienden van a pensar que soy una graaaan malpensada! Los que no entienden, abajo hay una pequeña explicación). Me sorprende que Ute no lo haya visto primero...Igual nos retorcíamos de la risa en nuestros banquitos.
Más tarde, ya a la noche en casa, me puse lo que Ute dijo en mi nombre del messenger, y nos reímos un poco más. Eso, por alguna razón, me puso a pensar que alguien podría ser lo suficientemente estúpido como para tener algún negocio llamado "La Cucaracha Caliente". Le pregunté a Ute, "si tuvieras un establecimiento que se llamara 'La Cucaracha Caliente', que sería?" Y casi simultaneamente, ella contesto, "prostíbulo", y yo dije "lastimosamente, suena a prostíbulo de mala muerte". Y me dio un tremendo ataque de risa...La Cucaracha Caliente, el prostíbulo más "in" de la ciudad!
Y en resumen, queridos lectores y no lectores y otras personas en general, esa es la divertida, corta y muy sucia historia.
Hasta la próxima, mis queridos camellos flambeados (no pregunten).
* "Cuca" (además de ser una manera corta de decir cucaracha) es un término coloquial para las 'partes' de una mujer. xD Ya saben, ahi abajo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
ejem, ejem...
"durante una de las semanas mas tediosas en el año, al terminar un examen de biología, los estudiantes de nuvel alto se perdían entre los murmullos del resto de la clase y el profesor. Éste hablaba de reflejos y nervios, impulsos nerviosos y la velocidad con la que viajan, el por qué de la velocidad y que no llegan directamente al cerebro ni se envían a todo el cuerpo, a comparación de las hormonas. Dando un ejemplo el profesor explicaba que al tocar una superficie caliente retiramos inmediatamente la mano, y sólo la mano. No quitaríamos la mano e inmediatamente sacudiríamos el pie.
Al escuchar "sacudir pie" una cansada estudiante ensismada en los pensamientos mas profundos que la superficie de la mesa le proporcionaba, levantó la cabeza, intrigada por las risas de toda la clase. Inmediatamente preguntó qué comentario los hacía reir tan frenéticamente.
La compañera, que impulsada por el estrés y necesidad de terminar todos los trabajos que debía desde hace un año no se había dormido, le respondió "si tocás una superficie caliente".
"Pero ¿y si al mismo tiempo ves una cucaracha?" respondío ella en su humor aleatorio.
"Si tocás una cucaracha caliente" agregó la segunda entre risas, pensando en un insecto del tamaño de una galleta, crujiente como galleta, tibia como galleta... La estudiante tenía hambre.
Rieron incansables hasta que la primera repitió la frase, dándose cuenta entonces del contenido entre líneas de esta. "¡Sucia!" le dijo a su amiga, provocando aún mas risas entre sí. Ninguna de las dos había considerado la posibilidad de "tocar una cuca caliente".
El mismo día por la noche la primera joven colocaba la frase del día en el seudónimo del mensajero instantáneo, para continuar con la broma. Cuando decidió preguntarle a la segunda joven que si tuviese un local con ese nombre, qué sería. Pensando en una taquería, ella respondió casi simultáneamente "un prostibulo" cuando la formuladora de la pregunta escribía "un prostibulo de mala muerte".
"¿Existen de buena muerte?" pensó la segunda al releer la frase...
Definitivamente, la conversación iría a parar al blog...
xoxo
you know you love me!
Jajajaja eso mismo!! Yo crei que hablabamos de glandulas. O__o Como es que llego a hablar de impulsos nerviosos?!
Tu version esta muuucho mejor que la mia. xD CUCA CALIENTEE! IEAA.
Post a Comment